La Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizará esta noche un partido de fútbol benéfico en el Estadio Santiago Bernabéu, el cual se ha denominado 'Partido contra la pobreza'.
En calidad de Embajadores de Buena Voluntad de la ONU, los dos equipos estarán liderados por Ronaldo y Zinedine Zidane, ambos jugadores del Real Madrid. Como ya es costumbre en este tipo de eventos benéficos, el piloto alemán Michael Schumacher no podía faltar a esta importante cita.
El heptacampeón del mundo jugará medio tiempo con el equipo de Ronaldo y medio con el de Zidane. En declaraciones a la web oficial del club merengue, Schumacher afirmó: "Soy consciente de que estaré en el campo con los jugadores más famosos del mundo y, a diferencia, de ellos mi profesión es pilotar, por eso no deben compararme con ellos.
Trataremos de garantizar fondos para las personas que necesitan nuestra ayuda y recordar a todos que no debemos olvidarnos de los problemas del mundo, dijo el piloto de Ferrari".
El partido comenzará a las 21:45 Hora Local y contará con la presencia de Adriano, Fernando Torres, Edgar Davids y Rivaldo, entre otros grandes jugadores.